6B CASTELLANO ACTIVIDADES
https://docs.google.com/document/d/1bQe2A5LsPgznqKoT17MDDtPwGJCF_9lb/edit
SEGUNDO PASO DE PROYECTO DE VIDA
COMO ESTOY
Espiritual, mental, emocional, física ( descripción física) explicar si esta conforme con su físico por qué
Fortalezas debilidades
se debe realizar en clase, NO traerlo realizado de casa
En clase se explica el paso a seguir. Se revisara el avance con sus debidas correcciones y lo realizado en clase ese día, las hojas a trabajar se deben llevar con márgenes y debidamente decoradas para empezar a realizar el paso a paso explicado por la docente.
TERCER PASO PROYECTO DE VIDA ( Semana del 9 de noviembre)
Gustos de pequeño en todos los sentidos
Éxitos, fracasos, a quien sigo, influencias
Momentos que marcaron mi vida
CUARTO Y ULTIMA ENTREGA (semana del 16 de noviembre) ultima entrega debidamente decorado con portada y contraportada
SUEÑOS
En todos los aspectos
Fecha en que se tiene proyectado terminar el bachillerato, acompañado de imágenes
Universidad a la cual se desea entrar, la carrera que se quiere estudiar, fecha en que se va a graduar de la universidad.
Empresa en la cual se quiere trabajar, cuanto se va a ganar, el carro y la casa que van a tener. (todo debe ir acompañado con imágenes de todo lo que deseamos)
La idea es manifestar para que nuestros sueños se hagan realidad
PROYECTO DE VIDA
QUIEN SOY
Nombre completo, edad, donde nacio
Nombre de los padres y como se conocieron
Nombre los hermanos si los tiene
Lugar de estudios desde pequeños
Fotos de la mamá embaraza, bebe y en la escuela
El trabajo obligatoriamente debe llevar imágenes
Esta primera parte debe ser presentada la próxima clase de la semana del 23 de octubre
ACTIVIDADES MITAD DE PERIODO 6B
Castellano: Jueves 23 de octubre, actividad en clase con el texto instructivo
CATEDRA DE PAZ: , Viernes 20 de Octubre ,Actividad en clase proyecto de vida
EJES TEMATICOS MITAD CUARTO PERIODO
CUARTO PERIODO
Temas Nivel de desempeño
El cuento Explica, interpreta y concluye las
características principales del cuento
El texto Instructivo Categoriza, interpreta y concluye las
partes principales de un texto
instructivo.
La infografía Reconoce, interpreta y aplica las
características de la infografía.
La síntesis Interpreta, categoriza y aplica
diferentes tipos de textos escritos.
Historia del teatro Explica, interpreta y aplica de
manera clara la historia del teatro.
Copias de catedra ,imprimir para la próxima clase
https://docs.google.com/document/d/1-m8WCKWnY0tB7Az7xCDRGvQc-p7bNu-B/edit
ACTIVIDAD MITAD DE TERCER PERIODO
6B
CASTELLANO fecha Lunes agosto 14: actividad en clase con los diferentes tipos de sintagmas nominal , verbal,adjetival,adverbial.
LECTURA CRITICA fecha miercoles 23 de agosto: actividad realizada en clase sobre el libro "El caballero de la armadura oxidada"
CATEDRA DE PAZ fecha viernes agosto 25 : actividad en clase , se realizara la matriz dofa (tema explicado con anterioridad en clase) al colegio academico
CATEDRA DE PAZ 6A fecha jueves agosto 17 : actividad en clase , se realizara la matriz dofa (tema explicado con anterioridad en clase) al colegio academico
TERCER
PERIODO EJES TEMATICOS
Temas |
Nivel de desempeño |
|
Identifica, explica y emplea las
principales características de la oración. |
|
Explica, interpreta y concluye las
características principales del cuento |
|
Distingue, explica y aplica obras no
verbales con las descripciones. |
|
Compara, interpreta y reconoce
textos narrativos, liricos y dramáticos, teniendo en cuenta algunos de sus
elementos constitutivos. |
|
Reconoce, explica y aplica los
principales sustantivos |
CATEDRA DE
PAZ GRADO 6
Periodo 3
Unidad
Temática |
Nivel
de desempeño |
Acciones que den testimonio de respeto por la
posición del otro. |
Comprende la importancia de tener Actitudes y
Aptitudes positivas para contribuir con la sana convivencia, Participa con
respeto y simpatía en la construcción de la paz de su entorno Escolar y de su
comunidad. |
La importancia de tener actitudes y aptitudes
positivas para contribuir con la sana convivencia.. |
Participa con respeto y simpatía, identifica y
demuestra actos de paz de su entorno Escolar y de su comunidad |
ACTIVIDAD DE MITAD DE SEGUNDO PERIODO
La actividad de mitad de segundo periodo se realizara en clase el día miércoles 17 de mayo
EJES TEMATICOS SEGUNDO PERIODO
LA DESCRIPCION
sustantivos y adjetivos en la descripción
La oración y el texto literario en la descripción
Los adjetivos y la comparación en la descripción
LA ORALIDAD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario