https://docs.google.com/document/d/1ZmXC4BkDstsPylUcQ0D4uRoswxwURITn/edit
|
UNIDAD TEMATICA |
NIVEL DE DESEMPEÑO |
1 |
·
Reconocimiento de categorías
gramaticales (continuaciòn con el tema del verbo) |
·
Reconoce, escribe y
construye las diferentes clases de sustantivos, adjetivos, artículos,
pronombres, verbos, conjunciones y preposiciones |
2 |
·
Escritura de biografías |
·
.Reconoce , describe menciona un personaje, los eventos más importantes de la vida del
personaje, nombrar las circunstancias
históricas más importantes de su época, explicar los sucesos de la historia que influenciaron
la vida del personaje |
3 |
·
Aplicación de diferentes
campos semánticos acorde con el contexto comunicativo. |
·
Reconoce, consulta en un
diccionario palabras que no son conocidas además aplica sinónimos para evitar redundancias en un
texto. |
4 |
·
Uso del vocabulario de
acuerdo con el contexto comunicativo |
·
Distingue, consulta y
elabora significado de las palabras y la situación para un acto comunicativo ,
del mensaje que se quiere transmitir. |
RELIGION
Notas importantes de la biblia, para tener en cuenta el dia del examen
https://docs.google.com/document/d/1v024IHkalWowuP7Z6JPqjbHcKD05gxcN/edit
|
· caracterización de los
diversos elementos de los textos literarios. |
·
Comprende los elementos del
género narrativo, reconoce los elementos del género lírico e Identifica los
elementos del género dramático. |
|
·
Escritura de infografías |
·
Identifica, organizar y
elabora la información ,
relaciona los conceptos con las
imágenes , Maneja el significado de las palabras. |
· Reconocimiento de las categorías gramaticales |
· reconoce, escribe y construye las diferentes clases de sustantivos, adjetivos, artículos, pronombres, verbos, conjunciones y preposiciones |
· Interpretación de textos argumentativos |
· Identifica, comprende y construye las proposiciones que componen el artículo de opinión y el sentido global de los textos argumentativos cortos, de estructura simple y con contenidos cercanos a la cotidianidad. |
UNIDAD TEMATICA Periodo 3 CATEDRA
Unidad
Temática |
Nivel
de desempeño |
Derechos
de los niños y niñas para una sana convivencia |
Reconoce, aplica
y relata los derechos propios y ajenos para una sana convivencia |
Valor de
los roles y aspectos de la familia |
Identifica, valora y aplica los roles y
aspectos de los valores en la familia |
UNIDAD TEMATICA
Periodo:3 RELIGION
Unidad
Temática |
Nivel
de desempeño |
·
La dignidad de la persona |
·
Reconoce, valora y acepta que la dignidad se fundamenta
en que somos creados a la imagen y semejanza de Dios |
·
Dios no habla a través de la biblia |
·
Reconoce, valora y tiene la biblia como como la
historia real del amor a los hombres |
·
La historia del rey David |
·
Identifica , acepta y valora al rey David como ejemplo
de Vida |
·
Los profetas preparan la llegada del salvador |
·
Reconoce, acepta y demuestra que los profetas anuncian
la llegada del profeta |
1.Reescribe
el cuento, y conviértelo en una versión alternativa ósea conviértelo al revés, cambiando
las palabras que puedas en palabras contrarias, por ejemplo: si la historia
dice un día, se coloca dos noches, si dice una vez se coloca dos veces, y así sucesivamente
2. Una vez
hayas cambiado la historia debes ubicar el inicio , nudo o conflicto, el espacio
o lugar donde se presenta la historia y los personajes.
· Reconocimiento de los diversos tipos de narradores |
· Identificación de los diferentes tipos de la narración. |
· caracterización de los diversos elementos de los textos literarios. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario